jueves, 28 de noviembre de 2013

La Energía Humana

Los rusos han desarrollado un nuevo campo de la ciencia médica: la bioenergética. Este estudia la energía del cuerpo humano y sus aplicaciones en el tratamiento de enfermedades.

El ruso Konstantin Korotkov inventó una cámara bioelectrográfica que consiste en un método de visualización de descarga de gas, capaz de fotografiar al alma dejando el cuerpo en el instante de la muerte, lo hace midiendo la fuerza vital de la persona que disminuye gradualmente a medida que abandona su cuerpo.



Los rusos descubrieron que la llamada aura por los antiguos, es en realidad energía que posee cada persona, esta puede ser registrada y muestra desde el estado de ánimo de una persona, hasta llegar a mostrar los malestares que sufre. En los 10 dedos de la mano está registrada la firma energética del cuerpo entero, esto es, por ejemplo, que el estado del hígado (enfermo o sano) puede ser determinado a través de los dedos.
La energía de una persona puede ser influida también por la acción de otra, con solo fijar la atención sobre alguien, (haciendo referencia a la mecánica cuántica y la influencia de la observación), se puede cambiar su campo energético. El tratar con los amigos y familia puede influir positivamente en nuestro cuerpo si se hace alegremente, incluso hay quienes con solo ver a la persona que le gusta, su “aura” se vuelve positiva, esta energía positiva ayuda al cuerpo a mantenerse fuerte y sano.

 
La tierra también posee campos energéticos que pueden influir positivamente en las personas, los antiguos pueblos la aprovechaban levantando grandes rocas de materiales especiales (entre ellos el cuarzo), que concentraban esa energía, un ejemplo de esto son algunas pirámides, tanto en Egipto como en América.
En Rusia hay hoy una pirámide hecha a base de fibra de vidrio, que concentra la energía de la tierra. Ya probaron que allí se desarrolla mejor la vida, como es el caso de las plantas; además de haber demostrado que los antibióticos tienen más efecto en las personas al estar allí. Las personas en Rusia se dirigen con frecuencia a esta pirámide para obtener esa energía, así como en el pasado las personas lo hacían con sus edificaciones energéticas.
 
La medicina en Rusia emplea la bioenergética para determinar y dar tratamiento a enfermedades, además de las demás técnicas médicas actuales. Sabemos que el estado de ánimo puede ser muy influyente para la salud de una persona, por lo que es necesario llevar una vida siempre positiva y sonriendo sin importar lo que pase, para así tener una mejor salud.
 

 

3 comentarios: