jueves, 28 de noviembre de 2013

Fenómenos Paranormales

Hay muchas evidencias de actividad paranormal, si bien varias resultan no ser ciertas, algunas de ellas resultan inexplicables para la ciencia por lo que muchos las consideran pruebas reales.

Los fantasmas: ¿es posible que existan? En realidad puede ser posible. Como lo propone la teoría de cuerdas, pueden haber más dimensiones de las conocidas por nosotros, por eso hay quienes creen que si hubieran seres capaces de moverse en varias dimensiones, lucirían como fantasmas para nosotros.
Para entender esto mejor, un video que nos muestra mejor el concepto:


Como vimos, un ser que se mueve en más dimensiones que otro no podrá ser percibido por éste, por lo que si los fantasmas son en realidad seres de otra dimensión, no los podremos percibir en su totalidad, sino parte de su influencia, como por ejemplo los campos magnéticos que podrían generar, que son rastreados por los aparatos de las personas que los investigan.
El triángulo de las Bermudas es conocido por las numerosas desapariciones de barcos y aviones que transitan por la zona, sin dejar rastros; pero este no es el único lugar así, El mar del diablo en Japón también es una zona de desapariciones considerada como zona peligrosa, hay otras zonas así en el mundo que curiosamente se encuentran geométricamente alineadas:
Ralph Barker, autor del libro Great Mysteries of the Air, señala que los nuevos descubrimientos de la física moderna indican la existencia de partículas antigravedad que podrían ser responsables de las anomalías magnéticas que se registran en estas zonas; mientras que otros creen que hay puntos naturales en los que la energía de la tierra crea anomalías en el tejido del espacio.
Hay personas que afirman haber llegado en viajes a lugares que no están registrados en los mapas o que existieron en el pasado, esto puede deberse a que las anomalías en ciertas zonas del planeta pueden haber creado agujeros de gusano o puentes ente dimensiones que conectan con el pasado o con mundos paralelos.
Hay quienes creen que la Atlántida pudo haber desaparecido de nuestro mundo por uno de estos portales o simplemente nunca haber estado aquí, sino en otra dimensión. Si bien aún no se han podido explorar estas zonas a fin de descifrar el misterio, estos sitios han sido reconocidos como lugares misteriosos, en los que indudablemente algo muy extraño pasa.

2 comentarios:

  1. cuando sucesos extraños nos pasan se puede meditar que tanto puede explicarse si ocurre en un universo paralelo al nuestro

    ResponderEliminar
  2. Con lo que dices de los fantasmas que pueden ser personas viajando entre dimensiones, coneo se explicaría el hecho de ataques paranormales por parte de diferentes entes malignos

    ResponderEliminar